Octagón presento a su dinastía EL HIJO DE OCTAGÓN

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de semana turbias en cuanto al personaje de Oactagón, el Amo de los 8 ángulos presento a su heredero, el Hijo de Octagón en conferencia de prensa ; a quien le preguntamos que independientemente de los problemas legales que se han suscitado en las últimas fechas, cuál era su sentimiento al presentar a su hijo y nos respondió :

"Un enorme orgullo, y más para toda esa gente que decía que no tenía un legado, solamente que no iba a darlo a conocer cuando ellos quisieran, sino cuándo sólo él lo considerara porque primero tenía que cumplir con otras metas, como estudiar una carrera, él le dijo a su hijo que si iba a luchar, primero tenía que terminar de una carrera, porque si el día de mañana dejaba de luchar ya tendría un título y una carrera con que defenderse, y pues es el consejo que les da a todos los jóvenes, antes de adentrarse a un deporte primero hay que acabar la escuela"

Al preguntarle a Octagón si solo defendía lo que es suyo comentó; "claro, ahora si ya me pueden dar la razón porque me puse así con este muchacho (Flamita), yo le dije: no tengo nada en contra la sangre nueva, porque él es sangre nueva y esta vida es de oportunidades, no de oportunistas como él, entonces no voy a dejar que se lleven algo que le pertenece a mis hijos, y aquí está uno, pero faltan todavía dos más".

Considera que el problema del nombre era con la empresa y no con el luchador Flamita
"No, porque Flamita se prestó a eso, porque no tiene 10 años y ya sabe lo que hace, y por eso mismo él le dijo que AAA lo está utilizando y que ellos tienen dinero y recursos para salir de la cárcel, pero Flamita no y que cuando lo metiera al "bote" lo van a abandonar y a dejar ahí, porque así es esa empresa "mugrosa" y que si a Octagón siendo el estandarte de dicha empresa le dieron una patada por la espalda, entonces que podía esperar un muchacho como él que no tiene una trayectoria y que solamente lo están utilizando para molestarlo a él"
Agregó "Desgraciadamente el chavo pagó los platos rotos, pero mira, aquí está mi Jr., si quiere algo con él, pero como Flamita porque como Octagón Jr no va a poder usar el nombre, El haberme salido de una empresa que me estuvo utilizando por 22 años fue lo mejor, les doy las gracias que me hayan corrido, porque al estar como independiente volví a tener rivalidades con gente que no había visto, como Último Guerrero, como Fuerza Guerrera, de tener parejas como Rayo de Jalisco Jr, como Canek, Como Atlántis que después de 23 años volví a luchar con él, o creo que en lugar de causarme un daño, me beneficiaron y mira, aquí está mi sangre nueva".
En cuanto al Hijo de Octagón le preguntamos su sentir ante esta presentación y con este equipo que es muy importante y significa mucho compromiso y respondió :

"Es una responsabilidad muy grande que tengo que acatar, pero soy una persona preparada profesional y académicamente y que llevo 19 años entrenando este bonito deporte, asi que no cualquiera lo va a agarrar "de bajada" y que así que cualquier chavo que quiera algo con su papá se las va a tener que ver con él"
"Este legado es ahorita para mí, al rato es para mis hermanos también, tengo unos hermanos gemelos y también va para ellos, ahorita están chicos pero cuando crezcan van a continuar con el legado de Octagón también así que prepárense"

Para finalizar nos comentó:

"No pueden perderse nuevas rivalidades dentro de la lliga Elite, nuevas noticias y retos estoy al margen de todos los problemas legales que tiene mi señor padre, pero si pienso hacer una carrera muy grande al lado suyo, juntos los dos, vamos a ser dinamita pura" finalizó.